El edificio

 

Descripción

Confort y diseño combinados con una imponente vista y excelente ubicación.

La mejor elección y excelente inversión

Pensado solo para aquellos que quieren disfrutar del río, con vistas inigualables.

Torre victoria residence es un edificio de alta calidad constructiva y con un diseño arquitectónico innovador. Ubicado sobre la av. Urquiza y av. Costanera a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Cuenta con 24 plantas, sumando un total de mas de 17.300m2, distribuidas en 2 niveles de cocheras, 21 plantas de departamentos de uno, dos y tres dormitorios y una terraza con sus ameneties.

Con 4 ascensores de última generación (3 para seis personas y 1 para doce personas).

Torre victoria residence cuenta con 103 departamentos muy amplios, luminosos, con expansiones propias y de una alta calidad en detalles de terminación, todos con parrillas en sus balcones. Ademas posee 180 cocheras, todas con comando a distacia y doble portón de acceso.

Contando con un grupo electrogeno para los espacios comunes y ascensores, wi-fi en todo el edificio, camaras de seguridad con monitoreo las 24hs y personal de vigilancia permanente.

Ameneties en la terraza en donde podemos encontrar una amplia piscina con solarium, un gimnasio con modernas maquinas y un salon de usos multiples con cocina y parrillas.

Distinguiendose con todas las caracteristicas de un edificio premium

Caracteristicas de los departamentos de torre victoria residence

Los departamentos contarán con losas y contrapisos con materiales aislantes acústicos, pisos y zócalos de porcelanato pulido de alto tránsito, paredes y cielorrasos con terminación en yeso, puertas placas de fino acabado y marcos de aluminio anodizado, todas las ventanas con marco de aluminio anodizado con perfiles a30 new o hydro 110, revestimientos de cocinas y baños de porcelanato, artefactos sanitarios ferrum, griferías fv, muebles de cocinas y placares en melanina con canto de aluminio, instalaciones sanitarias y eléctricas con materiales de excelente calidad. 

Opcional: pisos de madera – ventanas con vidrios dvh

Todos los dormitorios y living cuentan con equipos de aire acondicionado split.

Se entrega con anafe y termotanque eléctrico.